martes 3 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEl Ayuntamiento de San Fernando oferta 147 cursos online gratis

El Ayuntamiento de San Fernando oferta 147 cursos online gratis

La Escuela Virtual de formación ofrecerá 147 cursos gratuitos.

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha puesto en marcha a través de la Concejalía de Formación y orientación para el empleo una Escuela Virtual de Formación.

Esta escuela virtual ofrecerá hasta 147 cursos totalmente gratuitos para todas aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento en las materias propuestas.

Los 147 cursos quedan repartidos en las siguientes áreas:

  • 22 cursos de Administración y finanzas, destacando cursos como  análisis contable y financiera,  nóminas, contabilidad financiera, etc.
  • 15 cursos de Comercial, en esta área encontramos cursos como atención al cliente, Community  manager, iniciación a la analítica web.
  • 4 cursos de Diseño, cursos de Photoshop y WordPress.
  • 17 cursos de idiomas, desde el Ayuntamiento son conocedores de que conocer idiomas es algo imprescindible hoy en día para conseguir un puesto y seguir avanzando dentro de una empresa, por ello pone a disposición los usuarios cursos de Alemán, Francés, Inglés.
  • 5 cursos del sector Industrial, con cursos de electricidad y electrónica.
  • 7 cursos de Legislación, en esta área podrás realizar cursos sobre la legislación Teletrabajo, protección de datos, etc.
  • 31 cursos de Ofimática. Hoy en día tener casi en cualquier puesto de trabajo te exigen tener unos conocimientos básicos de ofimática. El Ayuntamiento isleño pone a disposición de los interesados cursos de todo el paquete Office.
  • 10 cursos de Prevención, Calidad y medioambiente, cursos básicos de calidad, prevención de riesgos laborales, etc.
  • 1 curso de programación: introducción a PHP.
  • 35 cursos de Recursos Humanos, con cursos de Apoyo administrativo, comunicación, creación de equipos de trabajo  …

Finalizado el curso y siempre que se haya considerado apto, el alumno recibirá un Diploma que le acredita de haber superado el curso.

Requisitos para apuntarse a estos cursos gratuitos.

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos, tan solo debes tener más de 16 años y  estar empadronado en la ciudad de San Fernando.

Los cursos están destinados tanto a personas desempleadas como trabajadoras.

Cómo inscribirse

Si quieres realizar tu inscripción, tan solo debes dirigirte a la plataforma habilitada en el Ayuntamiento de San Fernando en formacionayuntamiento.es

Una vez dentro deberás introducir tu DNI. Una vez introducidos te llevará al formulario de solicitud que deberás cumplimentar con tus datos personales.

Podrás inscribirte en cuanto cursos desees, pero solo se podrá realizar uno simultáneamente.

formulario cursos online San Fernando

Más información.

Si quieres obtener más información y resolver cualquier duda sobre estos cursos, el Ayuntamiento de San Fernando ha habilitado las siguientes vías: a través del correo electrónico formaciononline@sanfernando.es o en los números de teléfono habilitados para ello 956 944 273 y 956 944 274.

NOTICIAS RELACIONADAS