El 1 de junio comenzarán las contrataciones de la Bolsa de Empleo de Correos 2021

El Sindicado CSIF ha anunciado que la Bolsa de Empleo de Correos 2021 arrancará el 1 de junio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha anunciado que la Bolsa de empleo de Correos que convocó este año la empresa estatal, se pondrá en marcha el 1 de junio tras la publicación de la lista de admitidos.

Esta Bolsa de Empleo que anunciamos en EmpleoJob ha recibido unas 395.000 solicitudes desde que abrió el plazo de solicitud el pasado 8 de febrero tras retrasarse debido a un problema informático según alegó Correos. Una gran participación a pesar de que solo se disponía de 10 días de plazo para poder inscribirse.

Cómo inscribirse en la Bolsa de Empleo de Correos 2021

Lista de admitidos.

La previsión de Correos tras realizar la valoración de los méritos aportados por cada candidato es que las listas de admitidos para las categorías de atención al cliente, agente/clasificación, reparto tanto motorizado como a pie se publiquen durante la segunda quincena de marzo o bien a principios del mes de abril.

Una vez se publiquen estas lista de admitidos provisionales, los opositores que se hayan presentado deberán comprobar si aparecen como admitidos y en que punición se les otorga en función de los méritos que hayan aportado.

En el caso de que no aparezcan como admitidos o bien comprueben que hay algún error, se abrirá un plazo para presentar las oportunas reclamaciones. Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones  se procederá a publicar el listado definitivo con los admitidos  a los más de 128.000 puestos de trabajo que forman esta Bolsa de Empleo.

Las listas de admitidos se publicarán en la web oficial de Corroes, en el apartado «Personas y talento».

 

 

 

¡Comparte!