jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosDigitalízate con los cursos gratis de Microsoft del SEPE

Digitalízate con los cursos gratis de Microsoft del SEPE

Desarrolla tus habilidades digitales con cursos gratuitos de Microsoft a través del SEPE

La tecnología cada vez está siendo más importante, solo hay como ha evolucionado la humanidad en su uso. Es por ello que es muy importante mantenerse actualizado en habilidades digitales, tanto si se está en búsqueda de empleo como si se está ocupado.

Saber manejar las herramientas de Microsoft Office es fundamental y casi todas las ofertas de empleo ya exigen tener un cierto nivel en el manejo de este software. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) lo comprende perfectamente y por ello pone a disposición sobre todo de las personas desempleadas de un amplio catálogo de cursos gratis a través de su plataforma online ‘Digitalízate plus’.

El SEPE ha colaborado con Microsoft para ofrecer cursos gratuitos para adquirir competencias digitales, conocimientos esenciales para el mercado laboral actual.  Estos cursos cubren una amplia variedad de temas, desde el uso de herramientas de productividad como Microsoft Excel, Word y PowerPoint, hasta la comprensión de conceptos de nube y análisis de datos.

Lo más importante es que los cursos son online, por lo que son flexibles y se adaptan al ritmo que el alumno quiera marcar. Además, tras su finalización se obtiene un certificado de profesionalidad que podrás incluir en el curriculum y que validará tus competencias digitales.

cursosgratis ciberseguridad microsoft y sepe

Desarrolla tus habilidades digitales con cursos gratuitos de Microsoft a través del SEPE

A continuación te dejamos algunos de los cursos (hay más de 150 disponibles)  más destacables a los que puedes apuntarte hoy mismo.

  • Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión (50 horas).
  • Recuperar documentos y archivos en Teams (1 hora).
  • Gestión de datos con Microsoft 365 (2 horas).
  • Planificar y controlar proyectos con MIC (60 horas).
  • Fundamentos de Excel (20 horas).
  • Administración de recursos de infraestructura en Azure (11 horas).
  • Creación de aplicaciones sin servidor (8 horas).
  • Protección de los datos en la nube (6 horas).
  • Aspectos básicos de Microsoft 365 (4 horas).

Quienes estén interesados en conocer todo el catálogo de cursos que ofrece el SEPE, deben dirigirse a la web de Digitalizate Plus de Fundae y buscar el curso que quieran hacer en su buscador.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob