sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosCursos de Google que deberías hacer si buscas trabajo

Cursos de Google que deberías hacer si buscas trabajo

Estos son los mejores cursos de Google que puedes hacer para encontrar trabajo en la nueva era digital.

Google es una de las empresas tecnológicas más populares y grandes de todo el mundo. Además de su famoso buscador, Google se hizo muy famoso por su sistema de publicidad Google Ads y Adsense, donde las empresas pueden publicarse y los editores ganar dinero por publicar en sus contenidos publicidad.

Pero además de esto, Google también ofrece cursos de formación gratis, con los que puedes adquirir nuevas competencias que pueden abrirte paso en el nuevo mercado laboral digital.

Todos sus cursos cuentan con Certificado de Profesionalidad de Google, en la mayoría de cursos es gratis, aunque hay algunos en los que puedes hacer el curso, pero si quieres tener el Certificado deberás pagar por él.

A continuación te indicamos cuáles son los mejores cursos que puedes hacer.

Cursos gratis de certificación de Google

cursos google activate

Todos estos cursos los puedes encontrar en su plataforma online de formación.

  • Curso de Fundamentos de Marketing. Este curso, que cuenta con 26 módulos, tiene una duración de 40 horas y te permitirá convertirte en un experto de marketing digital a u nivel básico. Al finalizar el curso obtendrás la acreditación por la agencia interactiva Advertising Bureau (IAB).
  • Competencias digitales para profesionales. Con este curso aprenderás las competencias digitales básicas para adaptarte al entorno laboral digitalizado actual. Tiene una duración de 40 horas y se obtiene certificación al finalizarlo.
  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles. Este curso es para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la creación de aplicaciones móviles. Está desarrollado por Google y la Universidad Complutense de Madrid.
  • Cloud Computing. Hoy en día son más las empresas y profesionales que utilizan la tecnologia Cloud Computing para el desarrollo de sus proyectos. Es por ello que desde Google junto con la Escuela de Organización Industrial y red.es ponen a tu disposición este curso para aprender los conceptos básicos de esta tecnología
  • Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS. Realmente este curso está dividido en dos partes, gracias a este curso podrás introducirte en el diseño de páginas web de manera profesional.

Para inscribirte en estos cursos debes dirigirte a la plataforma learndigital de Google desde este enlace.

Cursos de Google junto con el SEPE

Además de estos cursos, también puedes realizar algunos de los  que Google, con la colaboración de FUNDAE ofrece de forma gratuita.

  • Soporte de Tecnologías de la Información.
  • Análisis de datos.
  • Gestión de Proyectos.
  • Diseño y Experiencia de Usuario.
  •  IT Automation with Python.

Se trata de una formación especializada en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral y que tiene como objetivo la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

Puedes obtener más información y realizar tu inscripción a través de la plataforma de FUNDAE pulsando aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS