viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónCurso gratis de Operario de plásticos en Villanueva de Gállego para trabajar...

Curso gratis de Operario de plásticos en Villanueva de Gállego para trabajar en Ribawood

Curso de formación gratis para desempleados para trabajar como Operario de producción de inyección de plásticos.

La compañía Ribawood, ubicada en el municipio de Villanueva de Gállego (Zaragoza) ha puesto en marcha un programa formativo para desempleados que quieran formarse en uno de los sectores industriales más punteros.

Ribawood es una empresa dedicada a la fabricación de plásticos, papel, madera, cerámica, vidrio, cemento, hormigón y yeso.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo en busca de desempleados de la zona que quieran formarse como Operario de producción en inyección de plástico.

Ribawood en colaboración con Fundación Rey Ardid, dentro del programa formativo «incorpora de la Caixa» selecciona candidatos para incorporarse a este programa formativo que una vez finalizado el curso con éxito pasarán a formar parte de su bolsa de empleo con un 100% de alumnos contratados en anteriores ediciones.

¿Te gustaría formarte y conseguir un trabajo? Si es así, en EmpleoJob.es te contamos cuáles son los requisitos que debes cumplir, la duración del curso y cómo inscribirte.

Curso gratis de Operario

El curso se desarrollará durante el mes de junio y una vez finalizado la empresa realizará las primeras contrataciones a principios de julio. El número total de plazas es de 15, por lo que debes darte prisa en inscribirte antes de que se cierre el cupo.

Para poder participar es necesario que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Lógicamente, como el objetivo es formar a desempleados en una nueva ocupación, no es necesario que tengas experiencia en este sector. Aunque si se valorará.

Además, debes disponer de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, una vez que seas contratado. Pero sobre todo debes tener disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes. Los turnos de trabajo serían de 6:00 a 14:00 horas, 14:00 a 22:00 horas y de 22:00 a 6:00 horas.

En cuanto al salario una vez contratado, este ronda los 1.200 y 1.500 euros, dependiendo del turno.

Las contrataciones se harán inicialmente con una duración de 3 meses a jornada completa.

Operario de fábrica trabajando

Cómo inscribirse en este curso de formación

Cumples el perfil y estás decidido en formarte en esta profesión para luego incorporarte a la empresa y coger experiencia. Para ello debes inscribirte a través de este enlace, portal donde se ha publicado esta formación en Zaragoza.

Para finalizar, te recordamos que tienes más formación gratis disponible en nuestra sección de cursos.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS