sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosCurso gratis de Operario de Matadero con compromiso de contratación en O...

Curso gratis de Operario de Matadero con compromiso de contratación en O Porriño

Curso gratis de Operario de Matadero y despiece en O Porruño con compromiso de contratación

Si estas en búsqueda de empleo en Pontevedra y quieres aprender otro oficio este curso te interesa.

Esta formación es totalmente gratuita con el que podrás aprender el oficio de Operario de Matadero y Operario de despiece porcino. Es más al final el curso serás contratado por la empresa que imparte.

El curso se realizará en O Porriño y ya te informamos que no se piden ningún tipo de titulación mínima.

¿Te gustaría participar en estas acciones formativas? Si es así te contamos todos los detalles este curso gratis y dónde tienes que inscribirte.

Curso gratis para Operario de Matadero

Trabajadores en planta de producción de carne

Tal y como hemos mencionado para realizar este curso no necesitas cumplir ningún requisito especifico, tan solo tener ganas de aprender un nuevo oficio.

El curso es ofrecido por Quickup, especialistas en formación, consultoría de Recursos Humanos y Selección de Personal. En total ofrece 15 plazas y tendrá una duración de 2 meses.

Se trata de cursos eminentemente prácticos que se desarrollarán en su mayor parte en la planta productiva a fin de que se adquieran las destrezas necesarias para un desempeño adecuado de los puestos de trabajo que se ocuparán durante el período de la contratación posterior.

Quienes superen el curso con éxito se les ofrece lo siguiente:

La empresa se compromete a la contratación de un 40% de los alumnos que superen el curso. Se les contratará por un periodo mínimo de 6 meses. El resto de personas pasarán a formar una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Cómo inscribirse en el curso

Si te interesa realizar este curso, debes darte prisa, pues como hemos mencionado, solo hay disponibles 15 plazas.

Para inscribirte debes hacerlo desde la publicación de la compañía en el portal de empleo Infojobs. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Por último, si buscas conocer más cursos gratis que puedes realizar y con Certificado de Profesionalidad, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de cursos.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS