Correos publica la lista de admitidos para las 3.421 plazas

Ya está publicada la lista de admitidos de la convocatoria en curso para las 3.421 plazas.

La empresa estatal Correos ha publicado en su Web la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir 3.421 plazas.

Esta lista de admitidos pertenece a la convocatoria vigente de Correos, es decir aquella que convocó el pasado mes de noviembre de 2020. No hay que confundir con la Bolsa de Empleo que Correos lanzó el pasado mes de febrero.

Según Correos, se presentaron más de 150.000 solicitudes

Según el comunicado que han difundido este marte, las personas que fueron inscritas en este proceso de selección ya pueden comprobar el estado de su solicitud.

¿Cómo comprobar si he sido admitido en Correos?

Si te presentaste a la convocatoria, deberás entrar en el enlace de  consulta e introducir tu DNI y la contraseña que utilizaste a la hora de realizar la inscripción. Accede a ingresopersonallaboralindefinido.correos.es

En el caso de detectar cualquier error y subsanarlo, los interesados pueden ponerse en contacto con correos mediante el email ingreso.personal.laboral@correos.com junto con la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

NOTA: Asimismo,  para aquellos que realizaron la inscripción para Reparto 1 (motorizado) y no autorizaron en su inscripción que Correos pudiera consultar su permiso de conducir con la DGT, deberán  adjuntar dicho permiso. También es posible autorizar ahora que Correos realice la consulta con la Dirección General de Tráfico.

El plazo para presentar alegaciones estará abierto hasta el próximo 13 de abril.

Fecha de los Exámenes.

Todavía no se conoce la fecha  ni el lugar para la realización de los exámenes.

Una vez finalice este periodo de alegaciones,  se procese y revise toda la información, se procederá a publicar la lista definitiva de admitidos.

Será entonces cuando   Correos publicará las fechas y lugares para la celebración de los exámenes.

A la espera de la lista de admitidos para la Bolsa de Empleo.

Correos lanzó este 2021 una Bolsa de Empleo. A dicha Bolsa se presentaron cerca de 400.000 personas que están a la espera de que publiquen la lista de admitidos.  Según apuntan los sindicatos se publicará en las próximas semanas.

Bolsa de empleo de Correos: ¿Cuándo se publica la lista de admitidos?

¡Comparte!