Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocadas 7 becas de Investigación en la Diputación de Córdoba

La Diputación  Provincial de Córdoba ha convocado un total de 7 becas  de Investigación en el Departamento de Archivo y Gestión Documental  en la Diputación de Córdoba.

Los seleccionados de estas 7 Becas se incorporarán según lo previsto, cumpliendo con el procedimiento y los plazos que se citan en las bases de la convocatoria  en el mes de septiembre de 2018.

Las personas interesadas en conseguir una de las 7 becas  de investigación que ofrece la Diputación Provincial de Córdoba  en el Departamento de Fichero y Gestión Documental van a  deber cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implican la aceptación de la beca.
  • Estar en posesión, o en condiciones de conseguirlo al término del plazo de presentación de peticiones, de un grado universitario conseguido en alguna de las Universidades de Andalucía.
  • Estar en posesión, o bien en condiciones de obtenerlo antes que finalice el plazo de presentación de solicitudes, de un título de Máster, Experto o bien título propio universitario relacionado con la archivística.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna administración o corporación a consecuencia de expediente disciplinario.
  • Estar en situación de desempleo.

Las becas convocadas son las siguientes:

  • Beca de investigación “Rafael Bernier Soldevilla”. El número aguardado de personas becadas para esta beca es de 1 durante 6 meses.
  • Beca de investigación “Mª del Carmen Martínez Hernández. El número esperado de personas becadas para esta beca es de seis a lo largo de 3 meses cada una.

 

Las personas designadas como titulares de cada beca desarrollarán su actividad en el Departamento de Archivo y Administración Reportaje de la Diputación de Córdoba

El plazo para la presentación de petición para solicitar la beca finalizará el 27 de julio de 2018.

La presentación de las solicitudes se deberá realizar de manera telemática desde la Sede Electrónica de la DIputación de Córdoba.


Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de 7 becas de Investigación en el Departamento de Fichero y Gestión Documental en la Diputación de Córdoba visita la publicación de la convocatoria.

También puedes visitar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

¡Comparte!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies