lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoContrato fijo y sueldos a partir de los 21.000 euros: La cadena...

Contrato fijo y sueldos a partir de los 21.000 euros: La cadena de hoteles Hipotels busca 63 trabajadores en Mallorca

La cadena hoteles Hipotels & Resorts busca 63 trabajadores para sus hoteles ubicados en la zona de Levante.

Hipotels Hotels & Resorts y el Servei d’Ocpació de les Illes Balears (SOIB) Servei d’Ocpació de les Illes Balears (SOIB) han puesto en marcha un proceso de selección para la contratación de diferentes perfiles para trabajar en los hoteles que esta cadena hotelera tiene en la zona de Levante de Mallorca.

En total son 63 vacantes las que necesita cubrir para diferentes puestos, todos ellos con contrato fijo discontinuo y con sueldo según el convenio de Hostelería de las Islas Baleares.

Requisitos para conseguir uno de estos empleos en Mallorca

  • Freganchín: para estos puestos no piden ni estudios ni idiomas, aunque sí se requiere experiencia. El salario será de 21.328,08 euros brutos al año.
  • Jefe/a de partida: al igual que en el anterior, no se piden ni estudios ni siquiera idiomas, pero sí tener dos años de experiencia en la ocupación. El salario es de 24.516,36 euros brutos al año.
  • Electricista: es necesario tener Formación Profesional en electricidad y al menos dos años de experiencia en el puesto. El salario es de 25.332 euros brutos al año.
  • Valet: piden tener el título de la ESO o Graduado Escolar y contar con experiencia. El salario será de 21.328,08 euros brutos al año.
  • Departamento de pisos (limpiador/a y camarero/a de pisos): piden tener el título de la ESO o Graduado Escolar y contar con experiencia. El salario es de 24.264,72  euros brutos al año.
  • Camarero/a: piden tener el título de la ESO o Graduado Escolar y contar con 12 meses de experiencia. Dado que son puestos que tratan directamente con el cliente, piden tener nivel medio de inglés y alemán. El salario es de 24.264,72  euros brutos al año.
  • Auxiliar de animación: se necesita tener el título de la ESO y nivel medio-alto de inglés y alemán, así como experiencia en el puesto. El salario será de 21.328,08 euros brutos al año.
  • Departamento de cocina (sous chef, cocinero/a y auxiliar de cocina): dependiendo del puesto, se requerirá entre nada de experiencia y al menos 2 años. Si es necesario contar con el título de la ESO y se valorará el curso de calidad, higiene y seguridad alimentaria. Respecto al salario, estos van desde los 22.593,60 euros a los 27.818,76 euros al año.

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en inscribirse en este proceso de selección tienen que hacerlo a través del formulario habilitado en la propia web del SOIB. Importante, la fecha límite para inscribirse es el 14 de abril, este día incluido.

Si te preseleccionamos recibirás un SMS y un correo electrónico para asistir a la jornada de selección, organizadas por el SOIB y que se celebrará el 18 de abril.

Si quieres conocer más ofertas de trabajo en las Islas Baleares en nuestra sección de noticias trabajo encontrarás más noticias para con nuevas oportunidades laborales.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob