lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioFormaciónBecasBolsa de Empleo Correos 2022 para Jóvenes Talentos

Bolsa de Empleo Correos 2022 para Jóvenes Talentos

Correos convoca su Programa para Jóvenes Talentos 2022 para la realización de prácticas de estudiantes y recién titulados.

Correos es una de las empresas que más puestos de trabajo genera a lo largo del año. Además de ofrecer unas condiciones laborales muy atractivas. Por ello, año tras año se esperan sus convocatorias de empleo, como la que está a punto de convocar para este año.

El mes pasado, justo cunado se cumplió un año desde la convocatoria de su Bolsa de Empleo, Correos ha comenzado las contrataciones de las personas que pasaron a formar parte de ella. La lista definitiva de la  Bolsa de Empleo de Correos estuvo llena de polémica y retraso.

Ahora ha convocado otra Bolsa de Empleo para Jóvenes Talentos de Correos 2022. Esta no sustituye a la anterior, más bien se trata de un programa de becas para prácticas.

Jóvenes Talentos de Correos 2022

Este proyecto de Correos ofrece la posibilidad de realizar prácticas dentro de la empresa para que los estudiantes puedan desarrollarse dentro de un proyecto formativo relacionado con sus estudios. El objetivo es impulsar la carrera de estos estudiantes y que adquieran experiencia en proyectos reales.

Para poder participar es necesario que la persona se encuentre estudiando o bien haya finalizado sus estudios recientemente.

Los becarios dispondrá de tutor personal que les ayudará en todo momento para hacer las prácticas profesionales en las áreas indicadas.

Estas prácticas están destinadas a estudiantes de carrera, titulados en Formación Profesional y Universidad.

Los participantes aprenderán procesos en prevención de riesgos laborales, análisis de datos, audiovisuales, redes sociales, logística, aduanas, medios audiovisuales y/o periodísticos y otras áreas laborales según los estudios cursados.

Cómo inscribirse

Si estás interesado y te gustaría hacer prácticas en Correos debes inscribirte cumplimentando el formulario en la web de Correos a través de este enlace.

Una vez accedas, deberás si no la tienes ya, crear un perfil en su portal «eTalent». Una vez registrado, deberás cumplimentar un formulario con tus datos personales.

Inscripcion al Programa Jóvenes Talentos

Cuando ya estés registrado te aparecerán una lista de ofertas de trabajo en Correos para realizar prácticas, según el nivel de estudios.

Hay ofertas para estudiantes de periodismo, derecho, ofimática, marketing, matemáticas, psicología e ingeniería, publicidad, audiovisuales, estadística, Big Data, telecomunicaciones, IT, Organización Industrial, Económica y ADE.

Efectuada la inscripción en las ofertas de trabajo de Correos, deberás esperar a que Correos te llame si tu perfil cumple con los requisitos. Además, desde Correos informan que se podrán hacer pruebas selectivas para comprobar conocimientos, aptitudes y competencias relativas a las funciones a desempeñar.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS