Convocadas 5.000 Becas para realizar cursos online de inglés con certificado

Cursos de inglés

Cursos gratuitos gracias a las becas de Banco Santander y el British Council.

Saber idiomas puede suponer conseguir el puesto de trabajo o no, las empresas cada vez buscan más trabajadores bilingües sobre todo tras la facilidad que tienen ahora las empresas en expandirse  al mercado internacional, por lo que contar con empleados que puedan comunicarse con proveedores, clientes de habla no hispana, supone ofrecer un mejor servicio.

Gracias al programa de becas que ofrece el Banco Santander y el British Council puedes aprender inglés y obtener tu certificado al finalizar el curso.

En total ofrecen 5.000 plazas para la realización de cursos online de autoacceso de inglés para mejorar la empleabilidad y futuro profesional.

¿Quiénes pueden realizarlos?

Los cursos están dirigidos a Estudiantes Graduado y Posgraduados y podrán  aprender según el nivel previo que tengan a:

• Comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
• Solicitar un trabajo y prepararse para la entrevista.
• Desarrollar gramática y vocabulario centrado en el mundo laboral.
• Establecer contactos con otros profesionales en diversos campos.

Más información sobre el programa de cursos de ingles.

Los cursos se llevarán a cabo durante el periodo comprendido entre el 10 de mayo y el 10 de agosto de 2021.

• Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 hasta C1 (no hay cursos en el nivel C2).
• En cada nivel, el curso incluye 48 lecciones con juegos y ejercicios que brindan un aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio por semana durante tres meses (el ritmo de aprendizaje lo establecerás según las horas que dediques a la semana).
• Antes de comenzar, los alumnos deberán realizar una prueba de nivel que les asignará el curso que les permitirá progresar mejor en su nivel de inglés.
• Una vez finalizado el programa, que debe completarse en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los estudiantes recibirán un certificado de finalización del curso del British Council.
• El curso se llevará a cabo a través de la   plataforma LearnEnglishSelect del British Council, simple, visual e intuitiva.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo para inscribirse, este permanecerá abierto hasta el próximo 14 de abril de 2021.

Más información e inscripción.

Si estás interesado en realizar  estos cursos de inglés gratuitos gracias al programa de Becas del Banco Santander junto al British Council, puedes obtener más información y realizar tu inscripción desde la web:

 Becas Santander Idiomas | Cursos de inglés – British Council

Si quieres conocer más cursos gratuitos, no dudes en visitar nuestra sección de cursos aquí.

¡Comparte!