sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizALE-HOP busca trabajadores para su nueva tienda en Chiclana de la Frontera

ALE-HOP busca trabajadores para su nueva tienda en Chiclana de la Frontera

La conocida cadena de tiendas de regalo, ALE-HOP, continúa expandiéndose en la provincia de Cádiz. A la nueva apertura en Cádiz capital, proceso de selección que anunciamos en EmpleoJob.es, Ahora se le suma un nuevo establecimiento en la ciudad de Chiclana de la Frontera.

La cadena ha incluido a Chiclana en su estrategia de expansión internacional, que se desarrolla en España, Portugal, Croacia y México. ALE-HOP está abriendo nuevos establecimientos no solo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, también en destinos turísticos destacados como lo es Chiclana de la Frontera.

La nueva tienda se ubicará en el centro de la ciudad, la cual abrirá en próximas semanas, por lo que ya ha comenzado el proceso de selección paral a incorporación de 8 trabajadores.

¿Estás en paro y te gustaría conseguir uno de estos empleo vacantes? En este artículo te explicaremos los requisitos para conseguir el trabajo y dónde tienes que enviar el currículum. Ya te adelantamos que todos los trabajadores firmarán contrato fijo-discontinuo.

Oferta de trabajo en Chiclana para trabajar en ALE-HOP

Los puestos que se ofrecen son tanto para trabajar a jornada completa como a jornada parcial e incluso exclusivamente fines de semana.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de ALE-HOP buscan el siguiente perfil para ocupar estos 8 puestos:

Primero, en cuanto a titulaciones, únicamente se pide el título de la ESO. Pero es necesario tener un nivel intermedio de inglés y contar con al menos un año de experiencia en puesto similar, sobre todo en atención al cliente.

También será necesario disponer de vehículo propio.

Las funciones a desempeñar serán las comunes del personal de tienda: atención y asesoramiento al cliente, venta de producto, control de stock, reposición de la mercancía.

Las personas seleccionadas trabajarán en turnos rotativos y se les ofrecerá las siguientes jornadas:

  • 40 horas semanales
  • 30 horas semanales.
  • 24 horas semanales.
  • 12 horas semanales para trabajar solo los fines de semana.
Apertura tienda ALE-HOP Cádiz
Apertura tienda ALE-HOP Cádiz en 2018 | Foto Facebook @alehopes

Como enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP

Para participar en esta oferta de empleo debes enviar tu currículum a través de la publicación del proceso de selección en el portal de empleo ALE-HOP desde este enlace.

Cuando accedas, podrás comprobar todos los requisitos y condiciones del puesto y si todo te parece correcto,  únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en la oferta».

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz a las que enviar tu curriculum, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más oportunidades laborales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS