sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónAbierta la inscripción para los 51 cursos de formación para el empleo...

Abierta la inscripción para los 51 cursos de formación para el empleo ofrecidos por Zaragoza Dinámica

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha una nueva acción formativa  de su programa de Formación para el Empleo de Zaragoza Dinámica 2020-2021 bajo el lema «hazte oír»,  que darán formación a unos 800 desempleados

Este programa formativo cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo y ofrece 51 cursos en diferentes categorías que se impartirán de forma escalonada desde el mes de septiembre de 2020 hasta julio de 2021.

Los cursos tienen una duración entre las 10 y 570 horas y se podrán agrupar en itinerarios modulares hasta las 1.000 horas de formación según ha informado el propio Ayuntamiento de Zaragoza.

La gran mayoría de los cursos tiene Certificado de Profesionalidad, por lo que el alumnado una vez finalice el cuero y realice sus prácticas laborales en una empresa, recibirá una acreditación profesional oficial que tiene validez nacional.

Entre las temáticas de los cursos es bastante diversa, orientadas a las demandas actuales del mercado de trabajo haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, pero hay cursos de hostelería, gestión empresarial, diseño gráfico, metal, madera entre otros muchos.

Estos cursos son presenciales y se llevarán a cabo en los centros de Zaragoza Dinámica ubicados en Salvador Allende, Río Gállego, Oliver y Casco Histórico

 

Tras finalizar los cursos, el alumnado dispondrá de los servicios de orientación e inserción laboral de Zaragoza Dinámica para obtener información, asesoramiento y el acceso a una bolsa de trabajo especializada.

 

Para obtener más información y acceder a los cursos visita la web de  Zaragoza Dinámica

NOTICIAS RELACIONADAS