Ir a un concierto normalmente implica comprar una entrada, pero en esta ocasión ocurre justo lo contrario. InfoJobs ha lanzado un nuevo “Cool Job” con el que busca a una persona para asistir como invitado VIP al concierto de Malú en Madrid y cobrar 1.000 euros netos por la experiencia.
No hace mucho ha publicado otra Cool Job para vivir una experiencia de lujo de dos días en Sierra Nevada, también a cambio de 1.000 euros.
1.000 euros netos por un día como invitado VIP
La persona seleccionada recibirá 1.000 euros netos por un día de trabajo para disfrutar del concierto desde una zona exclusiva y vivir la experiencia desde dentro.
El puesto consiste en asistir al evento, disfrutar del espectáculo y compartir la experiencia como parte de esta acción promocional.
Qué incluye la experiencia
Además de la retribución económica, la oferta incluye:
- Acceso VIP al concierto.
- Posibilidad de llevar a un acompañante.
- Acceso a la prueba de sonido.
- Visita al backstage.
- Viaje de ida y vuelta desde cualquier punto de España.
- Alojamiento incluido en Madrid.
La convocatoria está abierta a personas residentes en cualquier parte del país, ya que el desplazamiento está cubierto por la organización.
Fechas del concierto
La experiencia se desarrollará en una de las fechas previstas dentro de la gira de Malú en Madrid. Entre las fechas disponibles se encuentran:
- Domingo 22 de febrero.
- Jueves 5 de marzo.
- Jueves 12 de marzo.
Hay contrato de trabajo
Aunque sea para asistir como invitado VIP a un concierto de Malú, se firmará un contrato laboral. Tal y como informa InfoJobs, los datos de seleccionado se cederán a una ETT para formalizar un contrato de trabajo.
Cómo inscribirse
Si estás interesado en esta oferta de empleo, tienes que inscribirte a través de la plataforma InfoJobs, ya sea desde su web o desde su propia App. Recuerda que tienes que tener un perfil creado antes de poder inscribirte. Te dejamos el enlace directo aquí.

