jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursos47 cursos de Google gratis online para comenzar en 2022

47 cursos de Google gratis online para comenzar en 2022

Si quieres comenzar el año 2022 aprendiendo nuevas competencias en el sector digital, los cursos de Google son tu oportunidad.

A través de la plataforma de Google Actívate podrás acceder al catálogo de cursos que Google ofrece totalmente gratis, muchos de ellos con certificado de profesionalidad que el SEPE reconoce. Te dejamos una lista con los cursos que puedes realizar.

Cursos Google Activate

cursos google activate

Los cursos se dividen en tres categorías, Marketing Digital, Desarrollo Profesional y Datos y tecnología, este último tiene cursos interesantes para iniciarte en programación, desarrollo web.

Los siguientes cursos tienen certificado de profesionalidad.

  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles. Tiene una duración de 40 horas y te iniciará en los conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Cloud Computing. Un curso más avanzado al anterior y que está desarrollado por EOI en colaboración con Red.es. Tiene una duración de 40 horas.
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web. Aprenderás a crear páginas web gracias a este curso de 40 horas. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS. Este curso es la segunda parte del anterior, una vez dómines HTML aprenderás CSS, con el que podrás dar un aspecto más profesional a tu proyecto web. Esta acción formativa también es de 40 horas.
  • Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas Google. Con este curso aprenderás a digitalizar tu pequeño negocio. Tiene una duración de una hora y media.
  • Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo. El teletrabajo está presente en la mayoría de empresas que han decidido incluir esta modalidad tras los buenos resultados. Con este curso aprenderás como proteger tu negocio. Tiene una duración de 2 horas.
  • Fundamentos de Marketing Digital. Tiene una duración de 40 horas y con el aprenderás las claves el Marketing Digital.
  • Comercio electrónico. Si tienes una tienda y quieres dar el salto a la red, con este curso aprenderás como transforma tu negocio tradicional en un negocio online.
  • Productividad Personal. Este curso está orientado a las personas en búsqueda de empleo, con el que aprenderán a ser más productivos a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. El curso tiene una duración de 40 horas.
  • Transformación Digital para el empleo. Descubrirás las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales. Tiene una duración de 40 horas.

Estos son solo algunos de los cursos que puedes hacer, en total hay  47 cursos disponibles en su plataforma como los siguientes:

  • Phishing; puedes detectar cuando te están engañando?.
  • Familiarízate con los principios básicos de la programación.
  • Conoce los aspectos básicos del aprendizaje automático.
  • Mejora la seguridad online de tu empresa.

Como apuntarse a los cursos gratis de Google

Si te interesa inscribirte en alguno de estos cursos o quieres conocer todo el catálogo, debes dirígete a la web de Google Activate en este enlace.

Cuando encuentre el curso que te interese haz clic sobre y el curso y te mostrará inmediatamente todos los datos del curso, si el curso es lo que buscas, pulsa sobre «Empezar curso».

Para hacer los cursos es necesario que dispongas de una cuenta Gmail (es gratuito)

Si te interesan los cursos gratuitos, no dudes en visitar nuestra sección de cursos.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO