lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursos3.517 empleos a través del SEPE para personas con solo la ESO

3.517 empleos a través del SEPE para personas con solo la ESO

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) renueva su Bolsa de Empleo para que los desempleados encuentren trabajo. Así, a través de su web, los desempleados pueden optar a una amplia oferta laboral, más de 17.000 ofertas de empleo para diferentes perfiles.

De las cuales, más de 3.500 son para un perfil concreto, personas sin estudios o bien con solo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, otras 1.500 son para trabajadores sin experiencia, por lo que aquellos que no tienen formación y buscan su primer empleo, pueden conseguirlo a través del SEPE.

Hay que indicar que las ofertas de trabajo no son del SEPE, son de empresas privadas que han publicado sus procesos de selección con la administración pública para encontrar candidatos.

Oferta de empleo SEPE

Los perfiles que se buscan cubrir son variados, desde limpiadores, camareros, albañiles, repartidores, etc.  En lo que respecta al tipo de contrato, casi mil puestos con un contrato indefinido desde el inicio de la relación laboral.

La oferta laboral del SEPE se distribuye por todo el territorio español, ya que hay cientos de empresas de diferentes puntos que están buscando trabajadores en este momento. Los puestos más demandados son los de limpieza y hostelería (camareros, cocineros) y mozos de almacén.

Últimas ofertas de trabajo

  • Operario de montaje en Valencia.
  • Mozo de almacén en Las Palmas.
  • Operario de mantenimiento en Madrid.
  • Peón de construcción en las Islas Baleares.
  • Limpiador en Alicante.
  • Auxiliar Administrativo en Cádiz.
  • Camarero en Cádiz.
  • Oficial 1º Encofrador en Málaga.
  • Peón albañil en Roquetas de Mar.
  • Repartidor en Castellón.

Esta son solo algunas de las vacantes que hay disponibles en el portal web del SEPE donde podrás acceder a esta bolsa de Empleo.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo del SEPE

Si quieres conocer las últimas ofertas de empleo del año para personas sin estudios o con solo la ESO, que el SEPE ha publicado, debes acceder al portal de empleo «Empléate«.

Es necesario registrarse en la plataforma, para ello debes pulsar en «Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. Recuerda que la formación es fundamental a la hora de buscar trabajo, por lo que debes seguir formándote y una buena manera de mejorar tu curriculum es a través de los cursos gratis del SEPE con certificado de profesionalidad.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS