lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragón200 puestos de trabajo para la estación de esquí de Teruel

200 puestos de trabajo para la estación de esquí de Teruel

Proceso de selección para la temporada de nieve 2021-2022.

Tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus  vuelve la temporada de nieve. Aramón ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir 200 puestos de trabajo.

Aramón es el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España.  Te contamos que puestos busca cubrir para su estación de esquí en Aragón.

Oferta de trabajo en Aramón para la temporada de nieve 2021-2022.

Para esta nueva temporada busca cubrir más de 20 tipos de puestos de trabajo. Estos puestos son para sus estaciones de esquí ubicadas los Pirineos y de Teruel.

Los puestos vacantes son: en Hostelería (cocineros, camareros o bien ayudantes), Atención al Cliente  (taquilla, control de tickets, información…), Servicios (boutique o bien alquiler), remontes, conductores de máquinas pisa pistas, Fabricación de Nieve Artificial o bien Párquines.

También hay puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores, por ejemplo puestos de animación o monitor.

Los interesados deberán darse prisa en presentar su solicitud. Ya que el plazo finalizará el 18 de octubre de 2021.

Cómo enviar el curriculum.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos de trabajo para la temporada de nieve, te contamos como puedes enviar tu currículum.

Aramón dispone de su propio portal de empleo habilitado en su web. Por tanto debes dirigirte a dicho portal para presentar tu candidatura.  Accede desde aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO