domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursos2.876 cursos en madrid gratis con certificado de profesionalidad a los que...

2.876 cursos en madrid gratis con certificado de profesionalidad a los que apuntarte

Nuevos cursos gratis para desempleados en Madrid con certificado de profesionalidad a los que puedes inscribirte.

La Comunidad de Madrid pone en marcha sus nuevos cursos en Madrid gratis con certificado de profesionalidad. Estas acciones formativas están destinadas a las personas desempleadas.

En total dispone de 2.876 cursos para desempleados. De estos cursos, 974 se obtiene un certificado de profesionalidad al finalizarlo.

La formación se ha convertido en una pieza clave a la hora de encontrar empleo. Es por ello que los servicios de empleo ofrecen cursos gratis a las personas desempleadas. El objetivo es que adquieran nuevas competencias de cara a reinsertarse en el mundo laboral.

A continuación te mostramos algunos de los cursos a los que puedes apuntarte y comenzar el año formándote.

Cursos en Madrid gratis.

Cursos en la Comunidad de Madrid
Cursos en la Comunidad de Madrid

El catálogo de formación es bastante y abordan las competencias y habilidades de 26 familias profesionales. Veamos algunos de los cursos a los que puedes apuntarte.

Entre los cursos a los que puedes apuntarte si estás desempleados destacan los cursos de programación web, arquitectura big data y programación de dispositivos móviles.

También destacan los cursos en Madrid de cocina y pastelería, junto con otros del sector de la hostelería y turismo, como el curso de manipulador de alimentos.

Así mismo, también puedes encontrar cursos para trabajar como Auxiliar de Ayuda a domicilio, todos estos cursos con certificado de profesionalidad.

En cuanto a los requisitos, será necesario estar inscrito como demandante de empleo. Además, dependiendo del curso a realizar exigirán formación previa, aunque en la mayoría de los cursos con tener la ESO valdrá.

Estos cursos y el resto hasta completar los 2.876 cursos gratis que ofrece la Comunidad de Madrid te están esperando. ¿Quieres apuntarte a uno de estos cursos?, te decimos como.

Cómo apuntarse a los cursos en Madrid gratuitos.

Si quieres hacer uno de los cursos gratis que ofrece la Comunidad de Madrid puedes hacerlo online. Para ello dirígete a la Oficina virtual a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás ver todo el catálogo de formación disponibles. En el panel izquierdo podrás filtrar estos cursos por familia profesional, por certificado de profesionalidad, y modalidad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS