sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoUn almacén en Getafe busca trabajadores por 1.500 euros al mes

Un almacén en Getafe busca trabajadores por 1.500 euros al mes

Se necesitan trabajadores para preparar los pedidos en un almacén logístico en Getafe.

Oferta de empleo para trabajar como Preparador de pedidos una empresa cuyo almacén está en Getafe. Si ya cuentas con experiencia previa en el sector logístico, esta empresa te busca y te ofrece un sueldo de 1.500 euros al mes.

Tus principales funciones serán las de preparar los pedidos, además de otras funciones típicas del trabajo en almacén. Si estabas buscando un trabajo en el sector logístico y con un buen sueldo, seguro que esta oferta te está interesando. Pues te informamos que hay 15 puestos disponibles, así que continúa leyendo que vamos a darte toda la información, además de indicarte donde tienes que presentar tu curriculum.

Oferta empleo Getafe: se necesitan preparadores de pedidos.

empleo preparador de pedidios

Si quieres conseguir uno de los 15 puestos con un salario de 1.500 euros, debes cumplir este perfil.

Primero, es importante que tengas disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. Pero sobre todo es necesario que cuentes con al menos dos años de experiencia previa en el puesto. Por último es urgente cubrir estos puestos, ya que son para la campaña de navidad, por tanto, debes estar disponible para incorporarte de forma inmediata.

Cómo enviar el curriculum para conseguir este empleo.

Esta oferta de empleo está gestionada por la compañía de Recursos Humanos Adecco, por lo que si quieres participar en el proceso de selección debes enviarles a ellos tu CV. Para ello dirígete a su portal de empleo, te dejamos el enlace directo aquí para que solo tengas que darle a “inscribirme en la oferta”. También podrás comprobar todos los datos de la oferta de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS