jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en PSA Peugeot Citroën: cómo enviar el currículum

PSA Peugeot Citroën es el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa y uno de los mayores del planeta. Desde 2021 pasó a formar parte como unidad interna del conglomerado Stellantis, tras producirse la fusión de iguales entre PSA y el grupo italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles.

El grupo cuenta con plantas de producción en Francia, Alemania, España, Eslovaquia, Inglaterra, Polonia, Austria, Hungría, Rusia, China, Argentina y Brasil.

En España cuenta con 3 fábricas, la primera está situada en Vigo (Galicia), la segunda en Villaverde (Madrid) y la última en Figueruelas (Aragón). La fábrica de Vigo, de mayores dimensiones, no solo se encarga de la producción de los vehículos, también de diversos componentes, como las baterías.

Si estás interesado en conseguir un trabajo PSA Peugeot Citroën, a continuación te indicamos donde puedes encontrar sus ofertas de trabajo y como enviar el curriculum

¿Cómo enviar el curriculum a PSA Peugeot Citroën?

Si estás interesado en enviar el curriculum para trabajar en alguna de las fábricas de Peugeot y Citroën, seguramente te habrás encontrado con que te indican que lo envíes de la siguiente forma:

Sin embargo, estas opciones ya no son válidas, pues desde que pasó a formar parte como unidad interna del conglomerado Stellantis hay otras formas de inscribirse en sus ofertas de empleo.

Puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • A través de la red social LinkedIn, la compañía suele publicar ofertas de trabajo en España para sus diferentes fábricas, por lo que si tienes perfil en esta red social, sería ideal que siguieras a la compañía para estar al tanto de las últimas vacantes que publique.
  • La compañía de Recursos Humanos, Adecco, suele publicar diferentes procesos de selección para trabajar en sus fábricas, aunque es importante indicar que estas vacantes son para trabajos temporales.

Por último, hemos dejado la opción de inscribirse desde el portal de empleo Stellantis, donde podrás encontrar las ofertas de trabajo no solo para España, sino para todos los centros de trabajo que tiene repartidos por el mundo.

Portal de empleo Stellantis
Portal de empleo Stellantis
OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob