lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Cómo trabajar en H&M España: pasos para enviar el currículum

H&M (Hennes & Maurtiz AB) es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cósmeticos. Fue fundada en 1947 por Erling persson en la ciudad sueca Västerås, donde abrió una pequeña tienda de ropa para mujer con precios asequibles, esta tienda se llamaba Hennes (para ella), años más tarde se fusionó con la tienda de artículos para hombre llamada Maurtiz Widforss, fusionando los nombres y naciendo la marca H&M.

Pasos para enviar el currículum y conseguir un empleo en H&M

Para echar el curriculum en H&M hay que acceder a su portal de empleo disponible en su web oficial.

Dentro de su web encontrarás el apartado “H&M trabajar con nosotros”.

h&m curriculum
Portal web HM para enviar el curriculum

Una vez accedas, verás que hay tres áreas disponibles:

  • Estudiantes & inicio de carrera: aquí te mostrarán las vacantes pensadas para estudiantes que buscan un trabajo a tiempo parcial con el que puedes compaginar con tus estudios o bien acabas de graduarte y buscas tu primer empleo y, por tanto, son vacantes en las que no se requiere experiencia previa.
  • Ya trabajas en H&M: Esta área está destinada a trabajadores que ya forman parte de la plantilla y son ofertas internas con las que puedes seguir desarrollando tu carrera.
  • Todas las vacantes disponibles: aquí te muestran todas las ofertas disponibles tanto para estudiantes como trabajadores, así como quienes buscan una oportunidad de entrar en la compañía.

Independientemente del área que selecciones te mostrará un listado con las ofertas de trabajo disponibles, solo tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interese y ver que cumples con los requisitos que piden.

El siguiente paso sería rellenar el formulario con los datos personales y resto de campos solicitados. La plataforma te permite añadir enlaces a redes sociales, aunque esto solo se aconseja si tus redes sociales las tienes trabajadas como uso profesional.

Ya solo queda subir el archivo con el CV, responder un par de preguntas y hacer clic en el botón “Enviar”.

Otra opción para trabajar en H&M es inscribiéndose a través de las publicaciones que realizan en portales de empleo como InfoJobs. En muchas ocasiones estas ofertas no se encuentran disponibles en su web oficial.

¿Cuál es la oferta de empleo en H&M?

H&M ofrece puestos de trabajo en las siguientes áreas de trabajo:

  • Tienda y online: vendedor/a, responsable de sección, visual merchandiser, responsable de tienda, controller, Online Customer Service Agent (atención al cliente) y Online Customer Service Team Coach.
  • Logística: mozo/a de almacén y jefe/a de equipo.
  • Producción: quotations nerchandiser, business controller, técnico/a de prendas, etc.
  • Personal de oficina: Como sabrás ya, toda empresa tiene detrás diferentes departamentos en las oficinas centrales, así que las vacantes no solo se centran en producción y ventas, también hay otros departamentos como compras y diseño, business tech, business controlling, finanzas y contabilidad, online, interiores, visual, merchandising, marketing, producción, logística, sostenibilidad, comunicación y prensa y recursos humanos.
OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob