jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar AIR NOSTRUM: cómo enviar el curriculum

Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo S.A., más conocida como Air Nostrum o simplemente Iberia Regional, es una aerolínea regional española fundada en 1994, aunque en mayo de 1997 firma un acuerdo con Iberia, por lo que todos sus vuelos comienzan a comercializarse bajo la marca «Iberia Regional Air Nostrum».

Cómo enviar el currículum a Air Nostrum

Si estás interesado en conseguir un empleo en Air Nostrum tienes que dirigirte a su web en la sección “Air Nostrum Empleo”.

Dentro de esta sección tendrás varías opciones como ver los detalles de los perfiles profesionales que buscan continuamente. Pero si lo que estás es decidido a presentar tu curriculum para trabajar en Air Nostrum, entonces en el panel izquierdo tienes que pulsar en «Ofertas de empleo».

Portal de empleo Air Nostrum
Portal de empleo Air Nostrum

Así verás toda la oferta laboral disponible para conseguir un empleo. Si no encuentras una oferta de trabajo adecuada para ti, siempre puedes añadir tu curriculum para pasar a formar parte de su base de datos y poder inscribirte más rápidamente en próximos procesos de selección en los que tu perfil sí sea lo solicitado.

¿Cuáles son los empleos en Air Nostrum?

Si quieres tener una oportunidad para trabajar en Air Nostrum debes conocer que perfiles suelen buscar. A continuación te indicamos que puestos suelen ofertas más durante todo el año:

  • Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCPs). Los tripulantes de cabina de pasajeros se encargan de controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. Además de ofrecer el mejor servicio a los pasajeros de a bordo. Todos los años la compañía suele organizar diferentes jornadas de reclutamiento para encontrar talento. Para trabajar como TCP es necesario realizar un curso y obtener una certificación. Si no la tienes no te preocupes, ya que en las jornadas de selección que realizan suele ofrecerlo totalmente gratis.
  • Pilotos. Es uno de los puestos también más demandados, pero a su vez de los más complicados, puesto que necesitas tener la licencia de piloto, por lo que debes realizar un curso que no es nada barato
  • TMs. Los técnicos de mantenimiento se encargan del mantenimiento de los aviones. Garantizando así la seguridad en los vuelos y por supuestos de los pasajeros.
  • Handling. El equipo de handling está formado por los agentes de pasajes y los agentes de rampa. Los agentes de pasaje se ocupan de la coordinación y asistencia en los aeropuertos. Se encargan de informar, vender los billetes y facturar el equipaje a los pasajeros. Los agentes de rampa se encargan de cargar y descargar los equipajes.
  • Oficinas y Administración. Aunque al tratarse de una aerolínea, los puestos más demandados tienen que ver con los que se realizan en los aeropuertos, como toda compañía hay detrás, un gran trabajo de oficina y, por tanto, trabajadores.  Así también podrás encontrar oportunidades para trabajar en sus diferentes áreas de administración, comercial, Recursos Humanos, Técnica, etc.
OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob