domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOposiciones para Técnico y Auxiliar Administrativo en San Fernando

Oposiciones para Técnico y Auxiliar Administrativo en San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha convocado oposiciones para cubrir plazas de Técnico y Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Técnico y Auxiliar administrativo.

En total se convocan seis plazas por el turno libre. Tres para Técnico de Administración y 3 para Auxiliar Administrativo.

¿Eres de la isla o alrededores y quieres participar en este proceso de selección?, te contamos todos los detalles a continuación.

Administrativos

Oposiciones en el Ayuntamiento de San Fernando.

Las personas interesadas en conseguir uno de estas plazas de funcionarios de carrera deberán cumplir los siguientes requisitos en función del puesto al que quieran optar.

Para los puestos de Técnico de Administración General será necesario tener el título de Licenciatura en derecho, en económicas, en ciencias políticas, en ciencias económicas o empresariales, en administración y dirección de empresas, en ciencias actuariales y financieras.

En cambio, para los puestos de Auxiliar Administrativo será necesario estar en posesión del título de la ESO o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Plazo de solicitudes.

Los aspirantes tendrán 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, si estás interesado en opositar, podrás presentar tu solicitud hasta el 10 de enero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes para estas convocatorias de empleo público en San Fernando deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento isleño. Junto a la solicitud, deberá presentarse la documentación exigida para acreditar que se cumplen los requisitos.

Más información.

Ambas convocatorias se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en la realización de estos tres ejercicios.

  • El primer ejercicio que tendrá carácter eliminatorio consistirá en desarrollar por escrito dos temas entre los tres elegidos por el Tribunal.
  • El Segundo ejercicio también será eliminatoria y consistirá en desarrollar por escrito en el tiempo máximo de cuatro horas, tres temas entre los cuatro temas elegidos al azar.
  • El tercer y último ejercicio, consistía en la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el programa establecido en el Anexo I.

Si necesitas obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público visita la publicación en el BOP de Cádiz.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Cádiz, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS