lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaOposiciones para Jardinero en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Oposiciones para Jardinero en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Oposiciones para una plaza fija de Jardinero en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

El Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha convocado oposiciones para cubrir una plaza de Jardinero.

Se trata de una plaza de Oficial de jardinería de la plantilla de personal laboral fijo. ¿Te gustaría conseguir esta plaza de empleo público? A continuación te damos todos los detalles de estas oposiciones.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Para poder presentarte a esas oposiciones, es necesario que cuentes con al menos el título de Graduado en ESO, graduado escolar o titulaciones equivalente. También es necesario tener el carné de conducir tipo «B».

Estos requisitos debes acreditarse en la solicitud, por lo que podrán presentarse a estas oposiciones quienes aun careciendo de la titulación estén en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de solicitudes.

Plazo de solicitudes

En cuanto al plazo que disponen los opositores interesados en presentarte a estas pruebas selectivas, dispondrán de 20 días hábiles a contar desde la publicación del anuncio en el BOE. Por tanto, el plazo finalizará el 24 de febrero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes

Quienes quieren presentarse a esta oposición, deberán cumplimentar el formulario de solicitud y entregarlo en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, realizándose en primer lugar la fase de oposición.

La fase de oposición consistirá en dos ejercicios, uno teórico y eliminatoria que consistirá en un examen tipo test de 60 preguntas. El segundo ejercicio consistirá será una prueba práctica y también será eliminatoria.

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, donde el tribunal calificador valorará los méritos aportados por los aspirantes.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, vista la publicación en el BOP de Córdoba.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS