lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 700 plazas de Personal Administrativo en Hacienda

Oposiciones para 700 plazas de Personal Administrativo en Hacienda

Oposiciones para cubrir 700 plazas para la especialidad de Agentes de la Hacienda Pública

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado oposiciones para el ingreso al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

En total se convocan 700 plazas de personal fijo, de las cuales 200 son para el turno de promoción interna, de las cuales se reservan 10 para el turno de discapacidad. Las 500 plazas restantes son de acceso libre, reservándose 25 para el turno de discapacidad.

¿Quieres conseguir una de estas plazas de empleo público? En este mismo artículo te damos todos los detalles sobre estas oposiciones para trabajar en Hacienda.

Oposiciones para trabajar en Hacienda

Ministerio de Hacienda

Para poder presentarte a esta oposición, es necesario que tengas el Título de Bachiller o, alternativamente, poseer una antigüedad de diez años en los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 o de cinco años y haber superado el curso específico al que se refiere la disposición adicional novena del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Si te presentas por el turno de discapacidad, deberás aporta la documentación que acredite dicha discapacidad igual o superior al 33%.

Plazo de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitud, los aspirantes tendrán 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. De modo, que tienes hasta el 14 de marzo de 2022 para presentar la documentación.

Lugar de presentación

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo para el turno libre. Mientras que para el turno de promoción interna se llevará a cabo por el sistema de concurso y oposición y la realización de un curso selectivo.

Para  consultar las bases de estas oposiciones para trabajar en Hacienda, visita el Boletín Oficial del Estado desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS