sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 26 Administrativos de la Administración de La Rioja

Oposiciones para 26 Administrativos de la Administración de La Rioja

Convocatoria de oposiciones para cubrir 26 plazas de Administrativo de Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha convocado oposiciones para cubrir plazas de Administrativos.  En total se convocan 26 plazas de Administrativos de los cuales 3 se reservan para el turno de discapacidad.

Estas plazas corresponden a la oferta de empleo público de los años Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019 y 2020.

¿Te interesan estas oposiciones? En esta misma noticia te damos toda la información para opositar.

Oposiciones para Administrativo en La Rioja

Administrativos

Si te interesan estas oposiciones para conseguir una estos puestos fijos en la Administración de La Rioja, debes cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del título de bachiller o Técnico.
  • Las personas que se presenten para las plazas del turno de discapacidad, deberán acreditar dicha discapacidad.

Plazo de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitudes, debes darte prisa si quieres presentarte, pues el plazo finalizará el próximo 14 de enero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente online a través de los medios electrónicos disponles en la web del Gobierno de La Rioja. Puedes acceder a la solicitud online a través de este enlace.

Más información

Estas oposiciones para puestos de Administrativo en La Rioja se llevarán cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en la realización de tres ejercicios.

El primer ejercicio consistirá en la realización por escrito de un cuestionario de 90 preguntas tipo test.

El Segundo ejercicio será la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el contenido del Programa recogido en el Anexo II.

Por último el tercer ejercicio será la realización de tres supuestos prácticos dirigidos a apreciar la capacidad de las personas aspirantes en el manejo del paquete office.

Con todo esto, si te interesa conocer más oposiciones en España, visita nuestra sección de empleo público.

 

NOTICIAS RELACIONADAS