lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 2 puestos fijos de Limpiador en el Ayuntamiento de Jimena...

Oposiciones para 2 puestos fijos de Limpiador en el Ayuntamiento de Jimena (Jaén)

Oposiciones en el Ayuntamiento de Jimena para dos plazas fijas de Limpiador/a

El Ayuntamiento de Jimena (Jaén) ha convocado oposiciones para cubrir puestos fijos de Limpiador. Estas plazas pertenecen a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la estabilización del empleo temporal correspondiente al año 2021.

¿Quieres conseguir una de estas plazas fijas en el Ayuntamiento de Jimena? Te contamos que requisitos debes cumplir y cómo presentar tu solicitud para opositar.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Jimena

Personal de limpieza
Personal de limpieza

Si quieres opositar para conseguir un puesto fijo en el Ayuntamiento de Jimena como Limpiador debes tener al menos el título de Certificado de Escolaridad, Estudios primarios o bien equivalentes.

Si no se tiene la titulación podrán presentarse igualmente quienes estén en condiciones de obtener el título antes de que finalice el plazo de solicitud. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título cuando se acredite que se han abonado los derechos para su expedición.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes y poder presentarse al examen de oposición, los aspirantes tienen 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, si estás interesado en presentar tu solicitud tienes hasta el 22 de febrero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse preferentemente online accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jimena. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición, desarrollándose primero la fase de oposición que consistía en la realización de una prueba de actitud mediante un examen tipo test. Es fase tendrá carácter eliminatorio por lo que aquellos que la superen pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados por los aspirantes.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Jimena, visita la publicación en el BOP de Jaén.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS