lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaOposiciones para 133 plazas de Trabajador Social de la Junta de Andalucía

Oposiciones para 133 plazas de Trabajador Social de la Junta de Andalucía

Oposiciones de la Junta de Andalucía para cubrir 133 plazas fijas de Trabajador Social.

La Junta de Andalucía ha convocado oposiciones para Trabajadores Sociales. En total ha convocado 133 plazas de personal fijo.

Del total de plazas convocadas, 10 se genera reservan para el turno de discapacidad y otras 3 plazas para el turno de discapacidad mental.

¿Te gustaría conseguir un puesto fijo en la Junta de Andalucía? Estos son los requisitos que debes cumplir para poder opositar y formar parte del Cuerpo de Trabajadores Sociales de la Junta.

Oposiciones Trabajador Social Junta de Andalucía

oposiciones Junta de Andalucía

Para poder presentarte a las pruebas selectivas de estas oposiciones debes cumplir lo siguiente: estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Además, si te presentas por el turno de discapacidad, deberás aportar la documentación que acredite dicha condición.

En cuanto al plazo para presentar la solicitud, este permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril de 2022. Es decir, se establece un plazo de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.

La presentación de la inscripción para poder opositar deberá realizarse online accediendo a la web del empleado público de Andalucía al que se puede acceder desde este enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en dos ejercicios.

El primero, que será eliminatorio, consistirá en conectar por escrito un cuestionario de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes que se efectuarán en la misma sesión.

Mientras que el segundo ejercicio, que también será eliminatoria, consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de 3 horas, dos temas elegidos por cada aspirante de entre 3 extraídos al azar.

Si necesitas conocer más detalles sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público de la Junta de Andalucía, visita la publicación en el BOJA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS