lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Comunidad de Madrid convoca 83 plazas de Enfermería

La Comunidad de Madrid convoca 83 plazas de Enfermería

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Enfermeros. Concretamente, ha convocado 83 plazas para la categoría profesional de Diplomado en Enfermería. Del total de plazas 10 son para el turno de promoción interna.

¿Quieres presentarte a las plazas de acceso libre?, te contamos a continuación que requisitos piden y como presentarte a esta oposición.

empleo enfermero

Oposiciones para Enfermero de la Comunidad de Madrid.

Para poder presentarte a esta oposición de empleo público convocada por la Comunidad de Madrid, debes cumplir el siguiente requisito.

Tendrás que estar en posesión del título de Diplomado o Graduado en Enfermería. Aunque también podrás presentarte si tienes el título de Ayudante Técnico Sanitario o cualquier otro título universitario que habilite para el ejercicio de esta profesión de enfermería.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo que tienes para presentar la solicitud. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOCM.  Este fue publicado el pasado 3 de diciembre por lo que tienes hasta el 4 de enero de 2022 para presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deben presentarse online. Para ello debes dirigirte dentro de la web de la Comunidad de Madrid al apartado «Personal Laboral». Puedes acceder directamente desde este enlace.

Más información.

Esta oposición se llevará a cabo mediante el sistema de oposición en el caso del turno libre. Los aspirantes de la promoción interna se enfrentarán a un concurso-oposición.

La oposición del turno libre constará de dos ejercicios:

El primer ejercicio será un cuestionario tipo test, mientras que el segundo ejercicio será el desarrollo de un supuesto práctico.

Si necesitas consultar las bases de la convocatoria, visita su publicación en el BOCM

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS