domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónOposiciones: Castilla y León convoca 346 plazas de Personal de Servicios

Oposiciones: Castilla y León convoca 346 plazas de Personal de Servicios

Te contamos los requisitos y plazo para presentarte a las oposiciones para Personal de Servicios de la Administración de Castilla y León.

La Administración de la Comunidad de Castilla y León ha convocado oposiciones para cubrir plazas de personal de Servicios.

En total convoca 346 plazas correspondientes a la competencia funcional de Personal de Servicios. Del total de plazas 38 se reservan para el turno de discapacidad.

¿Qué hace el personal de Servicios?

El personal de servicios hace referencia a categorías o puestos de subalterno, auxiliar de servicios, conserje, ordenanza, así como limpiador etc..

Si quieres conocer más detalles sobre estas oposiciones de la Junta de Castilla y León presta atención que te lo contamos a continuación.

Oposiciones castilla y león 2022.

Junta de Castilla y León

Para presentarte a estas oposiciones convocadas por la Administración de Castilla y León  necesitas tan solo necesitas tener el Certificado de Escolaridad o título equivalente. En el caso de presentarte para las plazas reservadas para el turno de discapacidad, necesitas acreditar dicha discapacidad.

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al plazo que disponen los interesados en opositar, este será de 20 días hábiles a contar desde la publicación en el BOCyL. Por tanto, si quieres presentarte tienes hasta el 10 de enero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes.

Podrás presentar tu solicitud de forma presencial acudiendo a cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

También puedes presentar tu solicitud online desde a través del Registro Telemático.

Más información.

Estas oposiciones en Castilla y León se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

Una vez se publique la lista de admitidos definitiva, se procederá a publicar las fechas de examen. El desarrollo del ejercicio tendrá lugar en las localidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria, vista la publicación en este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS