lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo para Educador Infantil en el Ayuntamiento de Esporles (Baleares)

Bolsa de Empleo para Educador Infantil en el Ayuntamiento de Esporles (Baleares)

El Ayuntamiento de Esporles (Baleares) ha convocado oposiciones para formar una Bolsa de Empleo para el puesto de Educador Infantil.  El objetivo de esta Bolsa de Trabajo es poder cubrir de forma temporal el puesto de Tëcnico Superior en Educación Infantil.

Esta Bolsa viene a sustituir la convocada en 2019 y que seguirá vigente y esta será secundaria, ya que con la primera en ocasiones se ha quedado sin aspirantes.

¿Quieres formar parte de esta nueva Bolsa de Empleo para Educadores Infantiles? Estos son los requisitos que debes cumplir y el plazo que tienes para presentarte.

Oposiciones para formar una Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Esporles.

Educador Infantil

Si quieres formar parte de esta nueva Bolsa de Empleo temporal en Esporles debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, al tratarse de un puesto con menores, es necesario tener el certificado negativo de delitos sexuales. En cuanto a titulación, se debe tener el título de Maestro de Educación Infantil o Técnico Superior en Educación Infantil.

Plazo de presentación de solicitudes.

Si cumples los requisitos y quieres presentarte, tienes 10 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOIB. Por tanto, el plazo finalizará el próximo 3 1de diciembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes junto a la documentación que acredita que se cumplen los requisitos, debe presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Esporles.

Más información sobre las oposiciones.

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso, el cual consistirá en lo siguiente:

Se valorará los méritos aportados por los opositores: el Tribunal valorará la experiencia profesional, estudios realizados, cursos de formación, jornada o seminarios impartidos, titulaciones académicas y conocimientos orales y escritos de la lengua catalana. También se valorará el conocimiento de lenguas extranjeras.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones y necesitas consultar las bases, puedes hacerlo a través de la publicación de las mismas en el BOIB en este enlace.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS