viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónOposiciones sanidad Aragón: 55 plazas Auxiliar Administrativo

Oposiciones sanidad Aragón: 55 plazas Auxiliar Administrativo

El Servicio Aragonés de Salud ha convocado oposiciones para cubrir puestos fijos de Auxiliar Administrativo.

Oposiciones en el Servicio Aragonés para Auxiliar Administrativo. En total se convocan 55 plazas básicas para la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo. De las cuales 10 plazas son para el turno de discapacidad y una para ser cubierta por personas transexuales.

Si quieres prepare estas oposiciones para Auxiliar Administrativo, te contamos que requisitos debes cumplir y cuál es el plazo que tienes para presentar tu solicitud.

Oposición Auxiliar Administrativo para el Servicio Aragonés de Salud.

Administrativos

Para presentarte a esta oposición convocada por el Servicio Aragonés de Salud, debes cumplir lo siguiente.

Estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional de PRimer Grado o título equivalente o superiores.

Para las plazas de discapacidad deberá acreditarse dicha condición. Igualmente, para la plaza destinada a transexuales, también deberá acreditarse.

Plazo de solicitud.

Ahora que ya conoces que requisitos debes cumplir para esta oposición de  Auxiliar Administrativo, veamos hasta cuando puedes presentar tu solicitud. Tal y como se indican en las bases de esta convocatoria de empleo público, tendrás un mes a partir de su publicación en el BOA. Por tanto, tienes hasta el 21 de enero de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán online accediendo al Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.  El enlace directo los tienes aquí.

Más información.

Estas oposiciones para Auxiliar Administrativo se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio eliminatorio tipo test. Quienes superen este ejercicio pasarán a la fase de concurso, donde un Tribunal valorará los méritos aportados por los opositores en su solicitud.

Por último, si necesitas consultar las bases de esta convocatoria puedes hacerlo visitando la publicación en el BOA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS