sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo14 plazas de Auxiliar de Servicios de Consejería en la Universidad de...

14 plazas de Auxiliar de Servicios de Consejería en la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén ha convocado oposiciones para Conserje.

La Universidad de Jaén ha convocado oposiciones para plazas de personal laboral de Servicios de Consejería.

Concretamente, ha convocado 14 plazas de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería. Todos los requisitos y como presentar tu solicitud te lo detallamos a continuación.

Oposiciones para Conserje en la Universidad de Jaén.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones que ha convocado la Universidad de Jaén, debes cumplir el siguiente requisito en  lo referente a titulación académica.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, debes tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Así como poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza convocada.

Universidad de jaen

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes. Los opositores tendrán 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, el plazo para presentar la solicitud  finalizará el 20 de diciembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes que deberán ir acompañadas de la documentación que acredita que se cumplen los requisitos, se presentarán en el Registro General de la Universidad. También se podrá presentar online accediendo al Registro Electrónico.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

La primera fase será la de oposición, que consistirá como viene siendo habitual en la realización de un examen tipo test. Quienes superen la fase de oposición accederán a la fase de concurso, donde se valorará los méritos aportados en la solicitud.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en la Universidad de Jaén, visita la publicación aquí.

Por último te recordamos que aún está el plazo abierto para las 19 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Jaén.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS