viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónOposiciones para 50 plazas de Auxiliar Administrativo en la Administración de Aragón

Oposiciones para 50 plazas de Auxiliar Administrativo en la Administración de Aragón

Oposiciones en la Administración de Aragón para cubrir puestos fijos de Auxiliar Administrativo

La Administración de Aragón ha convocado nuevas oposiciones para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo.

Concretamente, convoca 50 plazas por el turno libre de la Escala Auxiliar Administrativa, de las cuales 23 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre y 27 en el Decreto 240/2019, de 27 de diciembre.

¿Quieres saber más cobre estas oposiciones en Aragón? En esta mismo artículo te contamos que requisitos debes cumplir y como presentar tu solicitud para opositar.

Oposiciones para Auxiliar Administrativo en Aragón

Administrativos

Si quieres presentarte a estas oposiciones en la Administración de Aragón debes tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, es decir la ESO. Aunque cualquier otra titulación equivalente será válida.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo para presentar la solicitud y poder presentarte a la oposición. El plazo se abrirá el 1 de febrero y finalizará el 8 de abril de 2022. Por tanto, tienes tiempo para preparar la documentación.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán online a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Aragón. Para ello, debes dirigirte a la web  del Gobierno de Aragón a través de este enlace. Pero recuerda, el plazo se abre el 1 de febrero de 2022, cualquier solicitud presentada fuera de plazo no será válida.

Más información

Estas oposiciones para Auxiliar Administrativo en Aragón para cubrir 50 plazas de personal fijo se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Aragón, visita la publicación en el BOA aquí.

Por último, si te interesan las ofertas de empleo público, visita nuestra sección de oposiciones.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS