lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo94 plazas para Enfermería, Farmacia, Psicología y Medicina en el Sergas

94 plazas para Enfermería, Farmacia, Psicología y Medicina en el Sergas

El Servicio Gallego de Salud ha convocado oposiciones para cubrir plazas en Enfermería, Farmacia, Psicología y Medicina.

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha convocado oposiciones para cubrir diferentes plazas. En total ha convocado 94 plazas en Enfermería, Farmacia, Psicología y Medicina.

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

Desglose de Plazas y titulación:

Clase

Acceso libre

Promoción interna

Reserva discapacidad

Total

Farmacéutico/a inspector/a de salud pública

11

5

2

18

Inspector/a farmacéutico/a

3

1

1

5

Inspector/a médico/a

12

5

2

19

Licenciado/a en Ciencias Biológicas

2

1

3

Licenciado/a en Ciencias Químicas

4

1

5

Licenciado/a en Farmacia

5

1

6

Licenciado/a en Medicina y Cirugía

12

5

2

19

Licenciado/a en Psicología

1

1

2

ATS/DUE

7

3

1

11

Subinspector/a sanitario/a

5

1

6

 

¿Quieres conseguir una de estas plazas en el Sergas? Te contamos que requisitos debes cumplir para presentarte a estas oposiciones.

sanitarios

Oposiciones en el Sergas para Enfermería, Farmacia, Psicología y Medicina.

Si estás interesado en conseguir alguna de las plazas convocadas de personal funcionario sanitario en el Sergas debes cumplir lo siguiente:

Para los puestos de Farmacéutico Inspector de salud pública, Inspector farmacéutico y Licenciado en Farmacia es necesario estar en posesión del título de Graduado o Licenciado en Farmacia.

Si quieres conseguir el puesto de Inspector médico o Licenciado en Medicina y Cirugía, entonces debes tener el título de Graduado o Licenciado en medicina.

Mientras que para los puestos de ATS/DUE y Subinspector sanitario tendrás que tener el título de Graduado Diplomado en Enfermería o equivalente.

Por último, para el puesto de Licenciado en Ciencias Biológicas se exige tener el título de Graduado o Licenciado en Bilogía.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo que disponer para presentar tu solicitud, este será de un mes a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, tienes hasta el 10 de enero de 2022 para presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en de forma online. Para ello debes dirigirte a la Oficina Virtual del Profesional aquí.

Más información.

Esta oposición para personal funcionario sanitario en Galicia se llevará a cabo mediante el sistema de concurso -oposición.

Si necesitas consultar las bases de la convocatoria, visita la publicación en el BOE.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS