sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 682 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la...

Convocadas 682 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Comunidad de Madrid

Oposiciones para cubrir plazas fijas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir plazas fijas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Concretamente, ha convocado 682 plazas de la Categoría profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D). De estas plazas, 71 pertenecen al turno de promoción interna. Además, se reservan 43 plazas para el turno de discapacidad del cupo de acceso libre y otras 8 plazas de las convocadas por promoción interna.

¿Quieres conseguir un puesto fijo en la Administración de la Comunidad de Madrid? En esta misma noticia te vamos a contar que requisitos piden para poder opositar y dónde tienes que entregar tu solicitud.

Oposiciones para Cuidados Auxiliares de Enfermería en Madrid

empleo enfermero

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones para conseguir una plaza fija de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, debes estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, Rama Sanitaria) o Formación Profesional de Primer Grado, rama Sanitaria.

En cuanto al plazo que dispones para inscribirte en estas oposiciones, tienes 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOCM. Por tanto, tienes hasta el 11 de abril de 2022 para presentar tu solicitud y poder opositar.

Las solicitudes se presentarán online a través de la página web de la Comunidad de Madrid, a la que se accederá desde el siguiente enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición para el turno libre y por concurso – oposición para la promoción interna.

La oposición consistirá en la realización de dos ejercicios que consistirá en lo siguiente:

  • El primer ejercicio será un cuestionario tipo test por escrito propuesto por el Tribunal, compuesto por 50 preguntas más 5 adicionales de reserva.
  • El segundo y último ejercicio será el desarrollo por escrito de dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Madrid, puedes hacerlo visitando la publicación en el BOCM.

 

NOTICIAS RELACIONADAS