sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOposiciones para 6 plazas de Técnico/a de Administración en el Ayuntamiento de...

Oposiciones para 6 plazas de Técnico/a de Administración en el Ayuntamiento de Cádiz

Oposiciones en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir puestos y formar una Bolsa de empleo de Técnico de Administración.

El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado oposiciones para cubrir 6 plazas de Técnico/a de Administración General. Estas plazas pertenecen a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1.

Te gustaría conseguir un puesto fijo en el Ayuntamiento de Cádiz, o mejor dicho, ¿quieres ser funcionario? Sigue leyendo que te contamos las bases de esta convocatoria de empleo público, que requisitos necesitas cumplir para poder opositar y cómo inscribirte.

Si te presentas y no consigues plaza, pasarás a formar parte de una Bolsa de Empleo para contrataciones de carácter temporal cuando las circunstancias así lo requieran (cubrir vacaciones, bajas, etc.).

Oposiciones en el Ayuntamiento de Cádiz para Técnico de Administración

Si quieres opositar y conseguir una de las plazas o bien formar parte de la futura Bolsa de Empleo, debes tener el título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o bien de los títulos de Grado Equivalentes.

Si cumples este requisito, podrás inscribirte en este proceso de selección, para el que dispones de un plazo de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. De modo que tienes hasta el 1 de julio para presentar tu solicitud.

Para presentar tu solicitud, debes pagar las tasas de examen que asciende a 40,80 euros. En tu solitud debes adjuntar este resguardo junto a las fotocopias compulsadas que acreditan que cumples los requisitos. La solicitud deberá presentarse online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Administrativos

Cómo será la oposición

El Sistema selectivo se realizará mediante el sistema de oposición libre que consistirá en la realización de tres ejercicios obligatorios:

  • El primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test.
  • Mientras que el segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito cuatro temas comunes.
  • Por último, se realizará un ejercicio que consistirá en la resolución por escrito de dos supuestos prácticos.

Más información

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Cádiz, visita el BOP de Cádiz.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS