sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádiz4 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos en la...

4 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos en la Universidad de Cádiz

Oposiciones para plazas fijas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos

La Universidad de Cádiz (UCA) ha convocado oposiciones para cubrir plazas fijas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos.

En total se convocan 4 plazas de personal laboral fijo de administración y servicios en la categoría de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos.

¿Eres de Cádiz y quieres conseguir una plaza fija en la UCA? Estos son los requisitos que piden y cómo presentar tu solicitud para opositar.

Oposiciones UCA

Para estas oposiciones de la Universidad de Cádiz es necesario tener más de 16 años y estar en posesión del título de la ESO.

Si decides presentarte y no obtienes plaza fija, desde la UCA informan que aquellos opositores que superen la prueba y no obtengan plaza pasarán a formar parte de una Bolsa de Empleo. Dicha bolsa de trabajo tendrá una vigencia de 5 años o hasta el momento que se convoque una nueva bolsa.

Plazo de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitudes, si vas a presentarte tendrás hasta el 14 de marzo de 2022, es decir 15 días hábiles a contar desde la publicación de las oposiciones en el BOJA.

Lugar de presentación

Para presentar tu solicitud puedes hacerlo presencialmente en las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universidad de Cádiz. No obstante, desde la UCA informan que es preferible que se realice la inscripción en la oposición de forma online a través de la sede electrónica.

Más información

Las oposiciones para estos puestos fijos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

La fase de oposición constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico con una puntuación máxima de 10 puntos cada ejercicio.

Para superar esta fase, será necesario obtener una calificación media de 10 entres los dos ejercicios. Estos aspirantes pasarán a la fase de concurso, en el que el Tribunal valorará los méritos aportados por los aspirantes.

Si necesitas consultar las bases de estas oposiciones, visita la publicación de la convocatoria en el BOJA.

NOTICIAS RELACIONADAS