lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadrid359 plazas de Personal Auxiliar de Servicios en la Administración de la...

359 plazas de Personal Auxiliar de Servicios en la Administración de la Comunidad de Madrid

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para cubrir puestos fijos de Personal Auxiliar

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir plazas fijas de Personal Auxiliar de Servicios.

Concretamente, ha convocado 359 plazas, de las cuales, 26 se reservan para el turno de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Quieres opositar para conseguir un puesto fijo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid? Aquí te contamos cuáles son los requisitos que se necesitan para presentarse a las pruebas selectivas y dónde realizar la inscripción para ello.

Oposiciones Auxiliar de Servicios

comunidad de madrid

Para presentarte a estas oposiciones es necesario que tengas al menos el Certificado de Escolaridad y/o Graduado Escolar. Además, dado que estos puestos convocados implican contacto habitual con menores, es necesario presentar el informe negativo de delitos sexuales.

Si vas a presentarte por el turno de discapacidad, además de los requisitos anteriores, es necesario que presentes la documentación que acredite dicha condición.

En cuanto al plazo para presentar la solicitud, este permanecerá abierto hasta el 6 de abril de 2022, es último incluido. Es decir, dispones de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOCM.

Las solicitudes se presentarán online a través de la página web de la Comunidad de Madrid, a la que se accederá desde el siguiente enlace.

Más información

Las oposiciones se desarrollarán mediante el sistema de oposición, que consistirá en un ejercicio por escrito en el que el opositor deberá contestar a un cuestionario tipo test de 40 preguntas propuesto por el Tribunal.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en la Comunidad de Madrid, visita la publicación en el BOCM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS