jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para cubrir 28 plazas de Planchador en Instituciones sanitarias del Servicio...

Oposiciones para cubrir 28 plazas de Planchador en Instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

La Junta de Extremadura convoca oposiciones para cubrir plazas de Planchador.

Oposiciones en la Comunidad de Extremadura para cubrir puestos de Planchador. Estos puestos son de Personal estatuario fijo para trabajar en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Concretamente, se convocan 28 plazas, de las cuales 6 pertenecen al turno de promoción interna y una para el turno de discapacidad.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos públicos como Planchador? En este mismo artículo encontrarás los requisitos que debes cumplir y dónde presentar tu solicitud para poder opositar.

Oposiciones para Planchador en el Servicio Extremeño de Salud

SES

Si te interesa presentarte para opositar por uno de estos puestos de trabajo fijo como Planchador en el SES, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Ciclo Formativo de Grado Medio. En el caso de que aún no lo tengas, si estas en condiciones de obtener dicha titulación dentro del plazo de solicitudes, también podrás presentarte a estas oposiciones.

En el caso de presentarte para el turno de discapacidad, tendrás que acreditar dicha condición.

Plazo de solicitud

El plazo para presentar las solicitudes será de 40 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el DOE. Por tanto, tienes hasta el próximo 17 de febrero de 2022 para poder presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán online, para ello los opositores deben dirigirse al portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

Las pruebas comenzarán por la fase de oposición que consistirá en la realización de un ejercicio de carácter eliminatorio. Para los de acceso libre y discapacidad, el examen de tipo test constará de 70 preguntas que deberá realizarse en 85 minutos.

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados por los aspirantes en la solicitud.
Si necesitas consultar la bases de esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el DOE.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO