miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOposiciones para 21 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz

Oposiciones para 21 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz

Oposiciones para el acceso a plazas fijas de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz

La Diputación Provincial de Cádiz ha convocado oposiciones para cubrir plazas fijas de Auxiliar Administrativo.

En total se convocan 21 plazas de las cuales se reservan dos para el turno de discapacidad.

¿Quieres presentarte a estas oposiciones y conseguir una de las plazas? Te contamos que requisitos debes reunir y dónde y cuando presentar tu solicitud.

Oposiciones para Auxiliar Administrativo en Cádiz

Administrativos

Para poder presentarte a estas oposiciones para conseguir una plaza fija de Auxiliar Administrativo es necesario tener al menos el Graduado Escolar o la ESO. También pueden presentarse aquellos que tengan Formación Profesional de Primer grado o equivalente.

Quienes se presenten por el turno de discapacidad, deberán presentar además el certificado que acredite dicha discapacidad.

Plazo de solicitudes

La Diputación de Cádiz establece un plazo de 20 días hábiles a contar desde el anuncio de la presente convocatoria en el BOE. Por tanto, los opositores tendrán hasta el 14 de marzo de 2022 para inscribirse en estas oposiciones.

Lugar de presentación

La solicitud junto a la documentación que acredite cumplir los requisitos se podrá presentar tanto de forma presencial como online. Para presentarla de manera presencial se deberá acudir al Registro General de la Diputación. Mientras que si se prefiere realizar la solicitud online se debe hacer a través de la Sede Electrónica.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en la realización de tres ejercicios: los dos primeros ejercicios serán teóricos y podrán ser tanto de desarrollo como tipo test. En cambio, el último ejercicio será un ejercicio práctico sobre las funciones propias del puesto.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de Empleo Público, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz a través de este enlace.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en la Provincia de Cádiz? Visita nuestra sección de noticias de trabajo y entérate de las últimas novedades en el mercado laboral

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS