lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaOposiciones para 2 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Camas...

Oposiciones para 2 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Camas (Sevilla)

Oposiciones para cubrir 2 plazas fijas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Camas (Sevilla), así como una Bolsa de Empleo.

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla) ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo.

Concretamente, busca cubrir dos plazas fijas de Auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescla Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2.

¿Te gustaría ser funcionario en el Ayuntamiento de Camas? Estos son los requisitos que debes cumplir para poder presentarte a estas oposiciones y conseguir una de las plazas convocadas.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Camas

Administrativos

Para hacerte con una de estas plazas fijas en el Ayuntamiento de Camas, deberás opositar y para poder presentarte a estas pruebas es necesario que tengas al menos el título de la ESO.

Además de estas plazas convocadas, estas oposiciones servirán además para formar una Bolsa de Empleo que estará constituida por aquellos opositores que aún superando las pruebas no obtengan plaza.

Plazo de solicitudes

En cuanto al plazo para presentar tu solicitud y poder opositar, tendrás hasta el 20 de marzo de 2022. Es decir 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes junto con toda la documentación solicitada, deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. Aunque es preferible que se realice la solicitud online a través de la Sede Electrónica.

Esta Bolsa de Trabajo tendrá una vigencia de un año, prorrogable por otro más o hasta que se convoque una nueva bolsa.

Más información

Este proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, que consistirá en dos ejercicios:

El primero tendrá una duración de 70 minutos y se calificará con 10 puntos, siendo necesario el 5 para aprobar.

El Segundo ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio consistirá en la resolución por escrito y/o en programa informático de dos supuestos.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Sevilla, puedes hacerlo a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS