lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad Valenciana13 plazas de Axiliar Administrativo en la Universidad de Alicante

13 plazas de Axiliar Administrativo en la Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante ha convocado oposiciones para cubrir 13 plazas de Auxiliar Administrativo. Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público de 2017 y 2021.

Del total de plazas convocadas, 3 se reservan para aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El resto de plazas, serán para el acceso libre.

¿Quieres conseguir una de estas plazas?, te contamos que requisitos piden y como presentar tu solicitud.

Ordenador blanco

Oposiciones para Auxiliar en la Universidad de Alicante.

Desde la Dirección General de la Universidad de Alicante se han establecido los siguientes requisitos para poder optar a uno de los puestos convocados.

Si estás interesado, tienes que tener al menos el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poder presentarte. Mientras que para el turno de discapacidad será necesario además acreditar dicha discapacidad.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispones para presentar tu solicitud y participar en este proceso selectivo. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por consiguiente, tienes hasta el 11 de enero de 2022 para poder inscribirte.

Lugar de presentación de solicitudes.

La solicitud deberá presentarse online, para ello debes dirigirte a la sede electrónica de la Universidad a través de este enlace.

Más información.

Esta oposición se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición. La primera fase será la de oposición, la cual tendrá carácter eliminatorio y constará de los siguientes ejercicios.

Un primer ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test  con preguntas relacionadas con la parte I del temario que figura en el Anexo I y que tendrá hasta un máximo de 150 preguntas. Y un segundo ejercicio también de tipo test con preguntas relacionadas con la parte I del temario que figura en el Anexo I.

Quienes superen esta fase, pasarán a la fase de concurso, donde el Tribunal calificador valorará los méritos aportados en la solicitud.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el DOGV aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS