lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaOposición para cubrir 8 plazas de Peón Limpieza en el Ayuntamiento de...

Oposición para cubrir 8 plazas de Peón Limpieza en el Ayuntamiento de Concentaina

Oposiciones para el puesto de Peón de Limpieza en el Ayuntamiento de Concentaina. Estos son los requisitos y el plazo de solicitud.

Si quieres conseguir una de estas plazas de personal laboral fijo, te contamos todos los detalles de esta oferta de empleo público a continuación.

Oposición para Peón de Limpieza en el Ayuntamiento de Concentaina.

Si estas interesado en conseguir uno de estos puestos, te informamos que las ocho plazas se distribuyen de la siguiente forma:
Una plaza mediante el sistema de oposición, otra mediante el sistema de concurso-oposición y seis por concurso-oposición. De estas últimas dos se reservan para el turno de discapacidad.

empleo limpieza

¿Qué requisitos piden para el puesto de Peón de Limpieza?

Tal y como se informan en las bases publicadas en el BOP de Alicante, no se requiere tener titulación alguna.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOE. Por tanto, si quieres presentarte a estas oposiciones tienes hasta el 25 de enero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Concentaina. También podrán presentarse online accediendo a la sede electrónica.

Desde el el Ayuntamiento avisan que las solicitudes fuera de plazo no se tendrán en cuenta. Así como las que no acrediten el pago de la tasa de examen.

Más información.

Estas oposiciones se llevarán a cabo por el sistema de oposición y concurso, siendo el desarrollo de las pruebas el siguiente.

Primero se llevará a cabo la fase de oposición, que constará de tres ejercicios: uno teórico, de carácter obligatorio y eliminatorio, otro teórico- práctico, también eliminatorio. Por último, se realizará un ejercicio de conocimientos de valenciano.

Quienes superen esta fase de oposición, pasarán a la fase de concurso donde se valorará los méritos de cada aspirante.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria, puedes hacerlo visitando su publicación en este enlace.

Por último, si te interesa trabajar en el sector público, te recomendamos que visites nuestra sección de oposiciones en la Comunidad Valenciana.

NOTICIAS RELACIONADAS