sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo443 plazas de Educador en la Administración de la Comunidad de Madrid

443 plazas de Educador en la Administración de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir 443 plazas de Educador.

Oposición para Educador en la Comunidad de Madrid.  La Administración Pública de la Comunidad de Autónoma de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir 443 plazas de Educador.

De las 443 plazas convocadas, 31 se reservan para el turno de discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

¿Quieres opositar para conseguir una de estas plazas de Educador?, te contamos a continuación cuáles son los requisitos y cómo presentar tu solicitud.

Oposición para Educadores en Madrid.

Educador Infantil

Tal y como se recogen en las bases de esta convocatoria de empleo público, los opositores interesados deberán cumplir lo siguiente:

Estar en posesión del título de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. También podrán presentarse aquellas personas con titulaciones o estudios equivalentes.

Plazo de presentación de solicitudes para la oposición de Educador.

En cuanto al plazo de solicitud que tendrás para presentarte a estas oposiciones para Educador. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOCM. Por tanto, tienes hasta el 20 de enero de 2022 para presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes para opositar.

Si cumples los requisitos y quieres opositar para las plazas de Educador en Madrid, presenta tu solicitud online desde la Oficina Virtual de la Comunidad de Madrid. Puedes hacerlo desde este enlace.

Más información.

Estas oposiciones para Educador en Madrid se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio.

La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios: el primero será un examen tipo test, mientras que el segundo consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico.

Los opositores que superen la fase de oposición pasarán a la última fase, la de concurso. En esta fase el Tribunal calificador valorará los méritos aportados para cada uno de los aspirantes.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, visita su publicación en el BOCM.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS