lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizBolsa de Empleo de Técnico de Administración en Conil de la Frontera

Bolsa de Empleo de Técnico de Administración en Conil de la Frontera

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha convocado oposiciones para formar una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración.

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) ha convocado oposiciones para formar una Bolsa de Empleo. Esta Bolsa permitirá al Ayuntamiento la contratación temporal de Técnicos de Administración cuando sea necesario.

Si te interesa presentarte a esta oposición, continúa leyendo que te damos todos los detalles de esta convocatoria de empleo público.

Oposiciones para Técnico de Administración en Conil.

Tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán tener el título de Licenciatura o Grado. No obstante, aquellas personas que estén en condiciones de obtener dicha titulación antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes, también podrán presentarse.

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes, los aspirantes tendrán hasta el 15 de diciembre de 2021. Por lo que debes darte prisa si quieres formar parte de esta Bolsa de Empleo. A continuación te contamos donde debes presentar la documentación.

Administrativos

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse de forma presencial. Para ello debes acudir al Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. No olvides que junto a la solicitud debes presentar toda documentación que acredite que cumples los requisitos establecidos.

Más información.

Esta oposición se llevará a cabo mediante el sistema de oposición que constará de los siguientes ejercicios.

  • El primer ejercicio consistirá en la resolución de un cuestionario de 100 preguntas tipo test.
  • Mientras que el segundo ejercicio será la resolución de dos supuestos prácticos sobre las materias incluidas en la parte Específica del Anexo de las bases.

Si necesitas consultar las bases de la convocatoria, vistia su publicación en el BOP de Cádiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS