sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaConvocadas 7 Bolsas de Empleo para el Instituto Valenciano de Servicio Sociales

Convocadas 7 Bolsas de Empleo para el Instituto Valenciano de Servicio Sociales

Convocada 7 Bolsas de empleo en el Instituto Valenciano de Servicio Sociales de forma urgente.

El Instituto Valenciano de Servicios Sociales ha convocado 7 Bolsas de Empleo para cubrir diferentes puestos de forma temporal cuando las necesidades así lo requieran.

Estas Bolsas de Empleo han sido convocadas de manera urgente y comprenden los puestos de Celadores de guarda, Pinches de cocina, Monitores de atención social, Conductores mecánicos, Ayudantes de Residencia, Terapeuta ocupacional y Responsables de turno.

¿Te gustaría formar parte de algunas de estas Bolsas de empleo del ivass? Si es así, te contamos como puedes inscribirte en cada una de ellas y que requisitos piden para cada puesto.

Bolsa de Empleo ivass

Dependiendo del puesto al que quieres opositar necesitaras reunir unos requisitos. A continuación te detallamos los requisitos que han establecido desde el Instituto Valenciano de Servicio Sociales para poder opositar por cada empleo.

  • Responsable de turno: título de Bachillerato o título de técnico técnica superior o equivalente o título de Educación Secundaria Obligatoria, más Certificado de Profesionalidad SSCS0208 o título de técnico o técnica de Cuidados Auxiliares de Enfermería o título de técnico o técnica de Atención a Personas en situación de Dependencia o equivalentes.
  • Terapeuta Ocupacional: título universitario de diplomatura en Terapia Ocupacional o equivalente, o bien, título universitario oficial de grado en Terapia Ocupacional o equivalente.
  • Conductor/a-mecánico/a: título de enseñanza obligatoria o título de técnico/a equivalente, así como carnet de conducir específico para conducción del vehículo y Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
  • Ayudante de residencia: certificado de escolaridad o equivalente.
  • Monitor o monitora de atención social: título de técnico o técnica superior en Integración Social o equivalente.
  • Celador/a-guarda: título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, más formación en materia de atención sociosanitaria a personas con dependencia o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Pinche de cocina: certificado de escolaridad o equivalente.

¿Cumples los requisitos para presentarte a alguno de estos puestos de la bolsa de empleo del ivass? Pues debes darte prisa, porque el plazo para presentar la solicitud es de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación. De modo que tienes hasta el 14 de marzo de 2022 para inscribirte y presentarte a las oposiciones.

Cómo inscribirse en la Bolsa de empleo del ivass

Tanto el registro como la presentación de la solicitud se hará online. Para ello los opositores interesados deben dirigirse a la web bolsaempleoivass.es y cumplimentar la solicitud de inscripción.  Una vez cumplimentada y firmada, los candidatos presentarán la solicitud a través de este enlace, subiendo la solicitud escaneada con la firma del solicitante.

Más información

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en el Instituto Valenciano de Servicio Sociales, visita la publicación de la convocatoria en el DOGV.

NOTICIAS RELACIONADAS