domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaConvocadas 3 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona)

Convocadas 3 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona)

Oposiciones para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Reus

El Ayuntamiento de Reus (Tarragona) ha convocado oposiciones para cubrir plazas de personal fijo de Auxiliar Administrativo.

En total se convocan 3 plazas pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.

¿Te gustaría conseguir una plaza fija como funcionario en el Ayuntamiento de Reus? A continuación te contamos que requisitos debes cumplir y dónde presentar la solicitud para poder opositar.

Oposiciones Auxiliar Administrativo en Reus

Administrativos

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones que ha convocado el Ayuntamiento de Reus, debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, es indispensable tener al menos el título de Graduado Escolar o título de la ESO, así como titulaciones de ciclo formativo de grado medio o formación profesional de primer grado.

Segundo, importante acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

Por último, no podrán presentarse aquellas personas que hayan sido condenadas por un delito contra la libertad o identidad sexual.

Plazo de presentación de solicitudes

En cuanto al plazo para presentar la solicitud para opositar por estas plazas, se establece un periodo de 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. De modo, que si quieres presentarte tienes hasta el 28 de febrero de 2022 para entregar la documentación.

Lugar de presentación

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica. Junto a las solicitudes deberá adjuntarse el curriculum vitae y la documentación que acredite que se cumplen los requisitos exigidos para el puesto.

Más información

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, realizándose primero la fase de oposición.

En la fase de oposición se llevarán a cabo 5 ejercicios, quienes superen esta fase pasarán a la fase de concurso, dónde se valorará el curriculum entregado en la solicitud.

Puedes consultar las bases de estas oposiciones en la publicación de la convocatoria en el BOP  de Tarragona.

NOTICIAS RELACIONADAS