jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposicionesLa Agencia Tributaria convoca 900 plazas de Auxiliares Administrativos

La Agencia Tributaria convoca 900 plazas de Auxiliares Administrativos

La Agencia Tributaria convoca oposiciones para reforzar su plantilla durante las campañas de la Renta.

La Agencia Tributaria (AEAT) ha convocado una oposición para la contratación de Auxiliares Administrativos para reforzar su personal de atención durante las campañas de la Renta.

En total, convoca 900 plazas de acceso libre de Auxiliar de Administración e Información, pertenecientes al Grupo Profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Dado que el personal contratado trabajar únicamente durante los meses que dura la campaña de la Renta, su vinculación será fijo-discontinuo.  Las funciones que desarrollarán estos empleados de la Agencia Tributaria será dar información a los contribuyentes por teléfono o de forma presencial sobre el IRPF y sobre la utilización de instrumentos de la AEAT.

Las plazas se distribuyen por toda España: Albacete (5), Alicante(17), Almería(15), Ávila (5), Badajoz (11), Islas Baleares (28), Barcelona (100), Burgos (5), Cáceres (10), Cádiz (17), Castellón (23), Ciudad Real (5), Córdoba (19), A Coruña (11), Cuenca (3), Girona (16), Granada (21), Guadalajara (7), (Huelva), Huesca (5), Jaén (7), León (4), Lleida (21), La Rioja (7), Lugo (4), Madrid (95), Málaga (17), Murcia (23), Ourense (2), Asturias (34), Palencia (4), Las Palmas (23), Pontevedra (25), Salamanca (3), Tenerife (29), Cantabria (16), Segovia (3), Sevilla (60), Soria (5), Tarragona (20), Teruel (1), Toledo (36), Valladolid (38), Zamora (3), Zaragoza (28), Ceuta (8) y Melilla (5).

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones para trabajar en las futuras campañas de la Renta, te indicamos que requisitos debes cumplir y como presentarte a las oposiciones.

agencia tributaria

Oposiciones Auxiliar Administrativo en la Agencia Tributaria

Para poder presentarte a esta oposición y formar parte del personal fijo discontinuo que trabajará durante la campaña de la Renta, debes cumplir los siguientes requisitos.

Tal y como indica el propio convenio, para este Grupo Profesional es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.

Respecto al plazo de presentación de solicitudes para opositar, tendrás 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, puedes presentar tu solicitud hasta el 29 de septiembre de 2022.

La solicitud deberá presentarse online a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS