sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCorreos convoca su programa de prácticas para 2023

Correos convoca su programa de prácticas para 2023

Ya puedes inscribirte en el programa de prácticas en Correos

Si eres estudiante o has finalizado recientemente tus estudios y te gustaría trabajar en Correos, ahora tienes una oportunidad. Las oposiciones de Correos son unas de las convocatorias más esperadas, ya que aparte de sacar un gran número de plazas, se considera como una «oposición fácil».

Para conseguir un empleo en Correos no hace falta opositar, hay otras vías como por ejemplo su Bolsa de Empleo. Pero si también tienen un programa diseñado para desarrollar el talento, el Programa Jóvenes Talentos de Correos, que ha abierto las inscripciones para su convocatoria de 2023.

Se trata de un proyecto de becas para realizar prácticas destinado a desarrollar el talento joven.

Jóvenes Talentos de Correos 2023

Este proyecto de Correos ofrece la posibilidad de realizar prácticas dentro de la empresa y desarrollarte dentro de un proyecto formativo relacionado con tus estudios.  El objetivo es impulsar la carrera de estos estudiantes y que adquieran experiencia en proyectos reales.

Estas prácticas están destinadas a estudiantes de carrera, titulados en Formación Profesional y Universidad.

Los participantes aprenderán procesos en prevención de riesgos laborales, análisis de datos, audiovisuales, redes sociales, logística, aduanas, medios audiovisuales y/o periodísticos y otras áreas laborales según los estudios cursados.

Hay ofertas para estudiantes de periodismo, derecho, ofimática, marketing, matemáticas, psicología e ingeniería, publicidad, audiovisuales, estadística, Big Data, telecomunicaciones, IT, Organización Industrial, Económica y ADE.

Como trabajar en Correos en su programa de prácticas

Si te encuentras en tu último año de estudios o recientemente los has finalizado y quieres inscribirte en el programa de Becas de Correos, debes realizar tu inscripción online desde la web de Correos.

Para unirte a su programa de talento, debes crear un perfil en su plataforma «eTalent». Una vez registrado, deberás cumplimentar un formulario con tus datos personales.

Inscripcion al Programa Jóvenes Talentos

Una vez inscritos y tal y como indican desde Correos, seleccionarán candidatos que cumplan el perfil que soliciten desde otras empresas del Grupo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS